Cualquier  evento personal y profesional que queráis celebrar al más puro estilo Nice

Nos encargamos de organizar y diseñar todo el evento para que vosotros sólo tengáis que disfrutar. Ponemos a vuestra disposición todas nuestras ideas para proponeros algo que encaje con lo que tenéis en mente. Nos gusta involucrarnos con nuestros clientes y sus ilusiones, trabajando con profesionalidad y esfuerzo para que cada celebración salga perfecta.

Estos son nuestros servicios:

Organización integral de eventos

Este servicio está pensado para que nosotros nos encarguemos de todo el proceso, desde la idea hasta su ejecución.

Organizamos y diseñamos todo el evento, localizamos a los proveedores, coordinamos a todos y cada uno, y diseñamos el estilo de celebración que más encaje con vosotros.

En Nice Day nos encargamos de gestionar desde la elección del restaurante, la decoración floral, el catering, diseño de la cartelería, los detalles de los invitados, hasta el cuidado y la animación de los más pequeños en estas celebraciones.

Esta organización integral es personalizada, vosotros decidís qué servicios se incluyen y cuáles no.

Decoración

Este servicio está pensado para aquellos clientes que prefieren encargarse ellos mismos de la organización pero que necesitan ayuda para decorar y diseñar el evento.

Cualquier cosa que se te ocurra, y quieras delegar (sin perder el control), confía en nosotros.

Coordinación

Nos encargamos de supervisar y coordinar todos los detalles de vuestras celebraciones, así como de la solución de cualquier imprevisto, para que no tengáis que preocuparos por nada.

Nuestras Eventos Nice Day

Lo que opinan Nuestros Clientes:

Calidad profesional impecable. Calidad humana… insuperable! Un recuerdo fantástico de un día muy especial, que salió adelante gracias a su apoyo incondicional.

Belén

En Liceo de Ourense
Increíble organización, implicación personal y buen gusto! No fallan. 100% recomendable!

Fátima

En el Hotel Nagari de Vigo
Una excelente persona y con un gusto exquisito!!!!! Quedamos súper encantados con su trabajo!!!! Una profesionalidad de 10 y perfeccionista al máximo!!!!

Sofía

En el Restaurante Galileo