¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
icono-movil

Bodas Nice Day

Organizamos y diseñamos vuestra boda para que ese día sea perfecto e inolvidable.

Organizamos y diseñamos vuestra boda para que ese día sea perfecto e inolvidable. Este servicio está pensado tanto para aquellas parejas que quieran delegar todo, o casi todo, de principio a fin, y así disfrutar de todo el proceso con tranquilidad, como para aquellas otras parejas que ya tienen todos los proveedores, pero que necesitan una ayuda con la decoración o coordinación de todo el proceso.

Sea cual sea vuestra situación, cuenta con nosotros. Ponemos a vuestra disposición nuestras mejores ideas y nuestro equipo para conseguir la boda de vuestros sueños. SI quieres una boda NICE estos son nuestros servicios:

Organización integral.

Este servicio es el más completo de todos, pensado para novios que quieren un asesoramiento de principio a fin, y así poder disfrutar todo el proceso sin agobios.
Nos encargamos de organizar y diseñar vuestra boda desde el momento en que os encontréis. Comenzamos definiendo vuestro estilo y dando forma a esas ideas que tenéis en mente. Para ello, ponemos a vuestra disposición todos nuestros proveedores, nos encargamos de coordinar y hacer un seguimiento de todos y cada uno durante los meses previos, para que salga todo perfecto el día de la boda. Cuidamos hasta el más mínimo detalle.
Además, ese día podéis contar con nuestro servicio de asistencia y coordinación para que no tengáis que preocuparos de nada, sólo de vivir al máximo ese día mágico.
Esta organización integral es personalizada, vosotros decidís qué servicios se incluyen y cuáles no.

Decoración

Este servicio está pensado para aquellos novios que prefieren encargarse ellos mismos de la organización pero que necesitan ayuda para decorar y diseñar el lugar de la celebración: iglesia, restaurante, espacios exteriores, iluminación, rincones especiales para los invitados… Nosotros nos encargamos de todo.
Seating plan, cartelería, mesa dulce, detalles para los invitados… Cualquier cosa que se te ocurra, y quieras delegar (sin perder el control), confía en nosotros.

Coordinación y asistencia al evento

Si quieres que en tu gran día salga todo a la perfección sin preocuparte de nada, ésta es tu opción.
Nos encargamos de controlar cada momento de ese día, el protocolo que requiere cada aspecto de la celebración y todo ello con la presencia de una persona para supervisar el evento de principio a fin.

Relacionados

Cualquier evento personal y profesional que queráis celebrar al más puro estilo NICE.

Opiniones clientes (0)

No se han encontrado opiniones, Sé el primero en escribir una sobre:

Bodas Nice Day

Dejanos tu valoración:

*
*
*
*