Y es que nuestras niñas también son pequeñas y bellas princesas que quieren lucir con luz propia en su día especial.

Hoy queremos contaros nuestra especial experiencia con Mon Air, una marca especializada en dotar ese día en algo único e irrepetible. Vestidos llenos de magia y con un aire vintage que los dotan de originalidad.

Este mes hemos tenido la oportunidad de conocer directamente sus instalaciones en Madrid, sin duda, un lugar lleno de aire fresco donde se respira una esencia y personalidad propia.

Nos ha deslumbrado los tejidos que convierten los vestidos en joyas y piezas irrepetibles, su fluidez. Tejidos que nos recuerdan a otras épocas…

 

 

Tejidos… Tejidos combinados con detalles adecuados a cada personalidad y a cada una de nuestras pequeñas princesas. Unas princesas que lo merecen todo en un día que jamás olvidarán con un vestido atemporal que probablemente guarden en su armario como una joya que algún día puedan llevar sus futuras hijas.

Si te encanta como a nosotros puedes contactar con Nice Day para ampliar toda la información que necesites. Nos encantará ayudarte a hacer un día único para tu pequeña.